Seguinos

3X3

Obras no detiene la marcha en 3×3

Obras Basket reafirma su poderío en La Liga 3×3, luego de dominar la 5ta Parada y adjudicarse el primer puesto (3ero en la competencia) en La Banda.

Llamativamente fue la final en la que el aurinegro consiguió la victoria con mayor tranquilidad. Allí, derrotó a Quimsa por 22 a 15. Para llegar a esa instancia, se impuso sobre La Unión (21-18) y Regatas (21-19), en el transcurso del Grupo B de la jornada.

Santiago Ibarra fue el hombre clave para conseguir los triunfos. Es que el oriundo de Baradero fue goleador en el primer partido (13) y en la final (9), con excelentes movimientos en su juego de poste bajo y sus viajes a la línea de libres. Además, Zurbriggen demostró una soberbia regularidad y Valussi hizo lo propio en el cotejo definitorio (7).

Los suplentes Diego Ricci y Tomás Cocha tuvieron su participación en el encuentro que significó la clasificación a la final. En el 21-19 sobre Regatas, el último mencionado anotó el tiro de 2 puntos que cerró el resultado final y Ricci anotó dos unidades, haciendo valer su porte físico.

VS LA UNIÓN: Alejandro Zurbriggen 5, Luca Valussi 4, Santiago Ibarra 13. DT: Agustín Diz Ríos.

VS REGATAS: Alejandro Zurbriggen 6, Luca Valussi 3, Santiago Ibarra 6 (FI); Diego Ricci 2, Tomás Cocha 4. DT: Agustín Diz Ríos.

VS QUIMSA: Alejandro Zurbriggen 5, Luca Valussi 7, Santiago Ibarra 9. DT: Agustín Diz Ríos.

En la continuidad de la competencia, la última parada será el 4 de agosto y el 11 del mismo mes, la definición de La Liga.

Videos

Facebook

Allianz

Más en 3X3