Seguinos

3X3

El Instituto Obras presente

Los alumnos del Instituto Obras están rumbo a los Juegos Evita que se disputarán en Mar del Plata y representarán al colegio en la modalidad 3×3 básquet.

El entrenador Agustín Díz Ríos y el profesor Nicolás Modarelli viajaron junto a Juan Ignacio López Bretón, Bautista Viotto, Nicolás Cocholilo, Homero González, Franco Barrionuevo, Santiago Giamperi, Lucas Marino y Tadeo González. Todos alumnos del Instituto Obras que jugarán al básquet 3×3 en las categorías U14 y U16. “Seremos competitivos y dejaremos el nombre de la Institución y el Club lo más alto posible”, dijo Agustín

-¿Cómo fueron las clasificaciones a los Juegos Evita?

-La clasificación la hicimos a través de Los Juegos Porteños que se realizaron en las instalaciones del Club Obras. Este año, armamos equipos más competitivos. Nosotros somos una institución que fomenta el deporte y en especifico el básquet y estamos muy contentos de participar, en este caso en las categorías U14 y U16.

-¿Cómo se prepararon para competir?
-Los chicos tienen experiencia en el 3×3 y para nosotros es una gran ventaja. Desde sus formativas conocen esta modalidad, la practicaron y lo más importante la pasan bien y lo disfrutan. Obras es un club que fomenta hace muchos años esta modalidad y es importante que los chicos sean partícipe de esto.

-¿Cuál es el objetivo?

-Desde ya, siempre ser competitivos, dejar el nombre del Instituto y de Obras lo más alto posible y sobre todo, aprender de esta experiencia que es única. Durante una semana el objetivo será preparar partidos, ganar y avanzar lo que más podamos.

-¿Qué significa para los chicos ser parte de estos Juegos Evita?

-Es una gran oportunidad para ellos. Están contentos y entusiasmados de ser parte de esta experiencia y con la ganas de exprimir al máximo el torneo, aprender y disfrutar de jugar al básquet.

Videos

Facebook

Allianz

Más en 3X3