Seguinos

3X3

¡El equipo femenino fue Campeón!

El último fin de semana, Obras Basket fue participe de una nueva jornada de básquet 3×3 organizada por FeBAMBA, AFMB y ABA. Con presencia femenina y masculina, el aurinegro dejó otra gran huella en el Club Villa Mitre.

Jennifer Nonato, Johanna Puchetti, Julieta Alé y Ornella Pag se consagraron campeonas de la fecha, derrotando a “Negocio” en el partido definitorio. Justamente Julieta fue la encargada de la bandeja que selló la victoria final y el torneo. Justamente la base aurinegra es la más experimentada en la categoría, por su paso por la Selección Argentina de 3×3 y su explosión para atacar en el 1vs1.

En diálogo con FeBAMBA, Pag se refirió a la jornada vivida y las diferencias el básquet tradicional con el 3×3: “Fue una experiencia muy linda. Ya había jugado 3×3 antes, pero esta es la primera vez en FeBAMBA y hacerlo con una victoria es todavía mejor.
Es muy diferente al básquet tradicional porque es mucho másrápido y se juega un poco más fuerte también. Nosotras tenemos a Julieta (Alé), que siempre nos tira un par de tips, porque ya está acostumbrada a lo que es la categoría, pero siempre lo más importante es divertirse y pasarla bien”.

EL 3X3 MASCULINO NO PUDO CON DERQUI, CAYENDO EN SEMI Y FINAL

Obras cayó 13-9 con Derqui, en una jornada que contó con 12 equipos.

Franco Smaniotti, Agustín Acevedo, Manuel Trossman y Martín Flores (jugadores del equipo de Liga de Desarrollo, entre otros) fueron los representantes de “Obras Rockeros”, mientras que
Arturo Granadillo, Sebastián Figueroa y Agustín Diz Rios, conformaron “Obras Basket” en la jornada disputada en Villa Mitre.
Rockeros alcanzó las semifinales de la tarde, mientras que Obras Basket finalizó en segundo lugar, ambos superados por Derqui, ganador de la fecha.

Fotos gentileza: FeBAMBA.

Videos

Facebook

Allianz

Más en 3X3