Seguinos

Zanzottera y Berra en la lista de Hernández

La Confederación Argentina de Básquetbol anunció los 24 nombres que el entrenador Sergio Hernández propuso en su lista de buena fe para la primer ventana clasificatoria para el Mundial de China 2019. Entre los 24 de la nómina, que luego deberá reducirse a 12, se destacan dos jugadores de Obras Basket: Tomás Zanzottera y Lautaro Berra.

Zanzottera se encuentra entre los escoltas, junto a sus pares Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Lucio Redivo (Bilbao, España) y Eric Flor (Quilmes). Por su parte, Berra, quien hace meses participó del Mundial Juvenil con la Selección Argentina, fue ubicado entre los pivotes, al lado del ex Aurinegro Marcos Delía (UCAM Murcia, España), Tayavek Gallizzi (La Unión de Formosa), Roberto Acuña (Quimsa) y Francisco Caffaro (Academia NBA Australia).

Antes del día 20 del próximo mes, la entidad madre del básquetbol argentino nombrará a la docena que se medirá ante Paraguay en La Rioja, el 23 de noviembre, y que visitará a Panamá, tres días después, en lo que serán los primeros dos compromisos de la Selección Argentina dentro de las eliminatorias FIBA.

 

 

Videos

Facebook

Más en