Seguinos

Noticias

Se realizará en Pergamino

Dentro del programa “Obras se preocupa”, el equipo de Liga Nacional jugará un partido amistoso en la ciudad de Pergamino para ayudar a los afectados por las inundaciones. La cita será el lunes 9 de enero a las 21.30 en el Club Sports de Pergamino y todo lo recaudado será donado a los afectados por las inundaciones.

Hace unos días atrás, Pergamino se vio damnificado por unas fuertes lluvias que dejó parte de la ciudad bajo agua. Tomás Zanzottera, jugador de Obras Basket y oriundo de dicha ciudad, propuso realizar un amistoso contra el Club Sports, lugar donde se inició el escolta, y rápidamente el cuerpo técnico como la dirigencia se pusieron a disposición del evento.

“Será un orgullo poder ayudar a mi ciudad. Agradezco a la dirigencia, cuerpo técnico y el equipo por sumarse y ayudar a los damnificados por las inundaciones. Para mí es muy emocionante volver a jugar en el Club que me vio nacer y hacerlo también con todos mis amigos de la infancia. Desde ya, será un momento único y sobre todo porque lo haremos por una buena causa”, dijo Zanzottera.

Se espera una gran fiesta del básquet para ayudar a los que más lo necesitan.

Videos

Facebook

Más en Noticias