Seguinos

Noticias

Peter Domínguez es el nuevo entrenador de Obras

La dirigencia de Obras anuncia la llegada de su nuevo entrenador: se trata del estadounidense Peter Domínguez, hasta hoy asistente técnico y coach de desarrollo de jugadores de los Philadelphia 76ers en la NBA, cuerpo técnico encabezado por Doc Rivers.

Domínguez, quien es también asistente en la selección de Armenia con especialización en el apartado defensivo, fue también coordinador de video de Los Angeles Clippers entre los años 2017-20.

«Se trata de un entrenador con máximo roce internacional. Será fundamental para desarrollar a nuestros jóvenes con las herramientas y conocimientos de vanguardia en el mundo del básquetbol. Estamos felices por su contratación», señaló Horacio Nuñez, vicepresidente de Obras.

Domínguez, quien además de inglés maneja el idioma castellano con fluidez, es egresado de arte y ciencias políticas en la Universidad estatal de San Francisco.

Su primera experiencia laboral fue como jefe de coordinación de video en UC Irvine en el periodo comprendido entre 2013 y 2015.

Videos

Facebook

Más en Noticias