Seguinos

Noticias

Obras vende entradas online a través de la Liga Ticket

Obras

Obras Sanitarias comunica que, a partir del día de la fecha, se podrán comprar los tickets para los partidos de Liga Nacional de manera online a través de la Liga Ticket en el siguiente enlace.

El próximo encuentro será el domingo 12 de enero a las 20.00 horas en El Templo del Rock, ante Comunicaciones de Mercedes.

La dirigencia recuerda que el ingreso al estadio empieza una hora antes del comienzo del evento y está prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

La venta en boletería comenzará dos horas antes del inicio del juego y hasta una hora después de iniciado el mismo.

CÓDIGO DE CONDUCTA EN EL TEMPLO DEL ROCK

La organización de Obras Basket está comprometida a crear un ambiente seguro y confortable para todas aquellas personas que se acerquen al Templo del Rock a presenciar los partidos. Todos los que trabajan en el equipo Rockero tienen un comportamiento proactivo para garantizar una estadía inolvidable para nuestros visitantes y para eso el club solicita a todos los presentes respetar, compartir y disponer de un código de conducta para tener un comportamiento ideal en nuestras  instalaciones. Buscamos que nuestros seguidores vivan la experiencia Obras evitando:

a) Conductas que estén penadas por la ley, en todas sus formas.
b) Intoxicación, ya sea por efectos abusivos del alcohol o de cualquier otra sustancia.
c) Interferir con el progreso natural del juego (incluye arrojar objetos de cualquier clase a la cancha).
d) Cualquier falta de respeto con las personas de seguridad que trabajan en el estadio de Obras Basket.
e) Agredir físicamente a seguidores del equipo rival o del propio equipo.
f) Agredir físicamente a jugadores, cuerpo técnico o staff del equipo local o visitante.
g) Provocar o realizar comentarios racistas de cualquier índole.
h) Fumar dentro del estadio.

Los simpatizantes que no puedan atenerse a estas reglas no son bienvenidos en el Templo del Rock. El comportamiento inadecuado o fuera de regla no será tolerado y resultará en una expulsión del estadio y en una potencial suspensión a presenciar futuros juegos de Obras Basket.

REPORTAR SITUACIONES DESAGRADABLES
Estamos comprometidos a mejorar la experiencia del visitante a los juegos de Obras Basket, con el objetivo de que sea un espectáculo para toda la familia. Para reportar cualquier actividad inapropiada que afecte al disfrute en todas sus formas, pueden contactarnos a través de nuestro departamento de prensa (prensa@obrasbasket.com).

Una persona de nuestra organización recibirá el correo y lo contestará en tiempo y forma.

Videos

Facebook

Más en Noticias