Seguinos

Noticias

«Obras sigue en escala ascendente»

Obras despidió el año con una fiesta en las instalaciones del club, donde estuvieron jugadores de todas las categorías junto a sus papás. Una noche con gran convocatoria y felicidad para la familia del básquet.

En el quincho de Obras se realizó una cena a la canasta con la participación de las categorías inferiores y los equipos de primera. Uno de sus dirigentes y referente de la institución, Diego Ricci, se mostró muy contento y manifestó: “Cada año se van incrementando cosas. La estructura del club va en escala ascendente pero, a su vez, le estamos tratando de dar calidad. La verdad es que cuesta mucho, pero al ver los frutos a uno lo satisface porque nos damos cuenta de que vamos por el camino correcto. Por otro lado, se sumó a la familia de Obras como coordinador de las inferiores Martín Olivari, y también entrenadores. Desde ya, agradecemos el apoyo del presidente Fabián Borro, que sin él muchas cosas no se podrían realizar”.

A la hora de hablar sobre la gran cantidad de familiares que estuvieron en la reunión, Diego dijo: “Es muy importante. Nosotros queremos transmitir ese sentimiento de pertenencia, que sabemos que tiene que ser desde los jugadores hasta los padres, que son los que se encargan de llevarlos a entrenar y en muchos casos a los partidos. Así que el agradecimiento para ellos, estamos logrando que esto sea una familia”.

En tanto, Ricci hizo hincapié en el crecimiento del club: “Estamos contentos por ejemplo con todo lo que pasó estos dos años con el femenino. Logramos llegar a la máxima categoría y ser protagonistas en la Superliga. Asimismo, los padres de todas las categorías cada vez están más involucrados y ayudan en todo lo que pueden para que las cosas salgan lo mejor posible”.

Por último habló sobre lo que se viene en 2017. “Estamos evaluando varias opciones para que los chicos puedan tener mayor competencia de calidad. Desde ya queremos seguir creciendo y mejorando lo que venimos haciendo estos años y, por supuesto, que Obras sea uno de los mejores ejemplos en todos los aspectos en el básquet a nivel capital y nacional”, cerró el ex pivote.

Videos

Oops, something went wrong.

Facebook

Más en Noticias