Seguinos

Noticias

Obras realizará una gira por Europa

El plantel de Obras Basket realizará una gira por tierras europeas previa al arranque del torneo Súper 20, según información confirmada por la directiva.

El equipo conducido por Carlos Romano iniciará su travesía el venidero 29 de agosto, día en el que está estipulada su llegada a Madrid, capital de España.

Obras Basket jugará dos amistosos en Badalona ante Joventut los días 1 y 2 de septiembre, y luego jugará ante Betis en Torrejón de Ardoz el día 5 y ante Fuenlabrada, equipo conducido por Néstor ‘Che’ García, el 6 en el Fernando Martín.

El día 8 enfrentará a GBC en Bergara (Guipuzcoa), el 9 al Burgos en Torrejón de Ardoz y el 10 el equipo se desplazará a Lorca (Murcia).

En esa ciudad enfrentará al UCAM (equipo en el que milita el ex Obras Basket, Marcos Delía) el 12 de septiembre, en el último partido de la gira.

El 12 de septiembre la delegación partirá de regreso a Madrid para emprender la vuelta definitiva hacia Buenos Aires el 13.

Obras Basket compartirá el Grupo C del Súper 20, que comenzará el 20 de septiembre, con Boca Juniors, Ferro, Hispano y San Lorenzo.

Videos

Facebook

Más en Noticias