Seguinos

Noticias

Obras cierra con dos partidos en casa: una mirada a lo que viene

A Obras Basket le quedan dos presentaciones por la fase regular de La Liga Nacional 2022-23. Ambas serán en casa, con un día de por medio y con rivales a los que les ganó a domicilio.

Actualmente marcha séptimo de la tabla con récord general de 22-14, y cerró su lista de encuentros en la carretera con marca positiva (11-8), adjudicándose seis victorias más que en el curso pasado como visitante. En casa tiene el mismo número de triunfos (11-6) a falta de dos salidas.

Luego de una seguidilla de derrotas (siete), los de Núñez, que tienen asegurado su boleto a la postemporada, pudieron levantar cabeza en sus recientes dos partidos. Derrotaron a Platense (78-63) en Vicente López y a San Martín (85-65) en El Templo del Rock.

La última semana de la primera fase del campeonato para los aurinegros comenzará el martes 18 de abril cuando reciban a Peñarol (21:10). Hace poco más de un mes (03/06) se midieron en Mar del Plata, lo que fue victoria del Rockero (92-78). Para el Milrrayita (19-16), décimo de La Liga, el duelo con Obras será su última función de la fase regular después que visite a Gimnasia (14/04) y Boca (16/04).

Dos días más tarde se repetirá el cruce con Platense (19-15), ahora en la Avenida Libertador. Tras su gira por Córdoba (Atenas, Instituto e Independiente), el Calamar, hoy noveno de la clasificación, también tendrá su último compromiso de la ronda ante los dirigidos por Gregorio Martínez el 20/04 (20:00).

 

 

Videos

Facebook

Más en Noticias