Seguinos

Noticias

Obras brilla en el plano digital

El Instituto Obras tiene el agrado de presentar su nuevo sitio web (www.instituto-obras.com), que cuenta con una plataforma renovada en diseño y comunicación, con información precisa tanto para alumnos, directivos y allegados a la institución como así también para potenciales clientes interesados en la oferta educativa.

“Estamos felices con el nacimiento de la nueva página del Instituto, que es otro paso de calidad en la mejora de nuestra oferta. Recientemente superamos la primera instancia en la implementación de la Norma Internacional ISO 9001, una decisión estratégica de la organización para seguir brindando calidad y excelencia en el servicio”, señaló Guillermo Suriani, gerente de la institución.

El Instituto Obras, nacido en el año 1977 y emplazado en Avenida Libertador 7395, dispone de una oferta educativa amplia, que incluye nivel inicial, primario, secundario y terciario, con un cuerpo docente altamente capacitado que persigue, a diario, el desarrollo físico y psicológico de sus alumnos.

La nueva web del Instituto Obras se suma a la de Obras Basket (www.obrasbasket.com) y a la del Club Obras Sanitarias (www.obrasclub.com.ar), presentadas ambas en 2014.

Es el deseo del Club Obras Sanitarias de la Nación seguir fortaleciendo sus lazos con la comunidad a través de una comunicación fluida y efectiva con sus públicos.

 

Videos

Facebook

Más en Noticias