Seguinos

Noticias

Obras agradece el trato en España

El club Obras Sanitarias quiere agradecer a directivos, entrenadores, jugadores y cuerpo técnico de las instituciones Joventut de Badalona, Betis Sevilla, Montakit Fuenlabrada, Burgos, Gipuzkoa Basket y UCAM Murcia, por el trato inigualable recibido en tierras españolas durante la reciente gira europea del primer equipo.

El crecimiento deportivo, institucional y cultural de nuestra organización deportiva ha sido extraordinario, tras cosechar experiencias enriquecedoras ante equipos de Liga ACB, como parte del objetivo primario de jerarquizar a Obras tanto en el plano deportivo como organizacional, siendo el campeonato español referencia en el mundo por la calidad y trayectoria de sus afiliados.

A su vez, la reciente gira permitió seguir aportando valor a la marca Obras, referencia en el básquetbol nacional e internacional, y continuar con el crecimiento sostenido a partir de la innovación tanto dentro como fuera de la cancha.

Obras agradece también a la empresa organizadora Aid Sports por el excelente trabajo realizado y espera repetir esta fantástica experiencia en la temporada entrante como parte de su búsqueda recurrente de excelencia.

Videos

Facebook

Más en Noticias