Seguinos

Noticias

Marziali jugará en Platense

El alero de Obras Basket Mateo Marziali fue cedido a préstamo por un año al Club Atlético Platense para disputar el Torneo Nacional de Ascenso durante la temporada 2015/16.

El juvenil oriundo de Rojas fue uno de los proyectos de reclutamiento de la institución aurinegra durante 2011, comenzó en el club en la categoría cadetes hasta llegar a tener participación el equipo de Liga Nacional, tanto en prácticas como en partidos.

Con respecto a su incorporación en el Calamar, Marziali dijo: «Estoy muy agradecido con el club por todo lo que me brindó en estos cuatro años que formé parte. Aprendí y tuve enseñanzas únicas en Obras. Ahora llego a Platense con una misión: encontrar mi lugar y sumar minutos en una categoría como el TNA. Voy a ir de a poco, pero con el objetivo de ganar rodaje, siempre tratando de hacer las cosas bien. De Obras me voy diciendo ‘hasta luego’, porque mi sueño desde que llegué a Buenos Aires fue vestir los colores del club en la Liga».

Además de su crecimiento como jugador, Marziali finalizó la secundaria en el Instituto Obras como parte de su programa de desarrollo personal y profesional.

Obras Basket le desea un excelente año vistiendo la camiseta de Platense en el TNA.

Videos

Facebook

Más en Noticias