Seguinos

Noticias

Los medallistas panamericanos fueron homenajeados en El Templo del Rock

Este martes, en la previa del Obras-Rocamora por la Liga Femenina, la institución llevó a cabo un reconocimiento para los medallistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 haciéndole entrega de sus respectivas placas en un acto que tuvo como protagonistas a los miembros de las selecciones nacionales que se subieron al podio en la cita multidisciplinaria.

El capitán de El Rockero, Pedro Barral; y Matías Podestá, preparador físico; consiguieron el título y se colgaron la medalla dorada de la rama masculina en Chile. Mientras que las jugadoras Camila Suárez, Candela Gentinetta y Valeria Fernández; la entrenadora de Obras, Rocío Pérez (asistente); la entrenadora de Rocamora, Laura González (asistente); y también Podestá; integraron el conjunto que conquistó la primera medalla panamericana en la historia para el combinado femenino con la obtención del bronce.

El Director Deportivo de Obras, Juan «Pipa» Gutiérrez, le dio a cada uno de los homenajeados su obsequio para recordar el importante logro del que formaron parte, así como el reconocimiento del club hacia ellos. «Los éxitos colectivos a nivel continental son un gran premio para los protagonistas y desde Obras quisimos hacer un reconocimiento porque cada una de esas personas son embajadores de unos valores muy fuertes que nos identifican y nos guían todos los días en nuestro trabajo con las personas que pasan por nuestro club», declaró el dirigente aurinegro.

Por su parte, Pepo sintetizó: «Fue una experiencia súper positiva y se corona con el título. Estoy muy contento. Me hace recordar mucho al trabajo que hice durante todos estos años tratando de disfrutar».

Suárez, capitana de las Rockeras, se refirió al sentimiento de ponerse la albiceleste y quedar en la historia con la Selección. «Estoy orgullosa de representar a mi país y coronarlo de esta manera la verdad que es algo hermoso. Pocas veces se da y estoy muy feliz de haber hecho historia para mi país», comentó la entrerriana.

Videos

Facebook

Más en Noticias