Seguinos

Noticias

Lorenzo Gordon llega a Obras

El ala-pivote estadounidense Lorenzo Gordon se convirtió en nuevo fichaje de Obras Basket para la continuidad de la temporada 2013-14 de LNB.

Gordon, nacido el 16 de mayo de 1983 en St. Louis, llega como reemplazante de Dartona Washam, quien se alejó del equipo aurinegro por razones personales.

«Estamos muy contentos con la llegada de Lorenzo Gordon al equipo. Es un cuatro de buen poderío ofensivo, que servirá para fortalecer un poco más la zona pintada», señaló Gregorio Martínez, manager de Obras Basket.

Gordon es un ala-pivote pequeño de estatura (2.01 mts) pero con gran porte físico y energía. Tiene un muy buen lanzamiento de media distancia y se caracteriza por su habilidad para capturar rebotes. También es muy activo en el apartado defensivo.

Formado en la Universidad de Illinois, Gordon registra pasos por las ligas de Turquía, Alemania, Israel e Italia (Lega Due), entre otras competencias de relevancia.

«El jugador tiene previsto llegar el lunes, por lo que estaría a las órdenes de Silvio para el arranque de la segunda fase, en las visitas a Regatas y La Unión», agregó Martínez.

Obras Basket, que tras la llegada de Gordon aún tendrá una ficha libre tras la salida tempranera de Dominique Keller, se prepara para enfrentar a Argentino de Junín y Peñarol en la ruta este fin de semana.

Videos

Facebook

Más en Noticias