Seguinos

Noticias

Kemp regresó a Obras

El ala pivote estadounidense Maurice Kemp (2.01 mts, 2/2/1991, Florida), retornó a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada que está llevando a cabo Obras Basket, pensando en el torneo Súper 20, que el Rockero iniciará el 24 de septiembre en cancha de Ferro. De esta forma, el entrenador Gregorio Martínez vuelve a tener a su disposición al máximo anotador de la temporada pasada de la Liga Nacional, quien ya trabaja a la par de sus compañeros y junto al preparador físico Rafael Luquez.

Por segundo año consecutivo, el oriundo de Miami defenderá los colores aurinegros, tras la eliminación en cuartos de final sufrida el torneo pasado, a manos de San Lorenzo. Kemp fue el goleador de la temporada y playoss, con 20.7 puntos de promedio en 44 cotejos, y además,  fue el jugador de Obras con más presencia en la temporada, ya que sólo se perdió un juego desde septiembre hasta mayo, contando los encuentros de Súper 20.

El interno de 27 años y 2.01 mts. cumplirá nuevamente un rol importante dentro del plantel de Gregorio Martínez. Kemp es un firme anotador, tanto cerca como lejos del aro. Es muy atlético, tiene gran capacidad de salto y aporta una importante cuota de esfuerzo en la zona pintada, que lo llevaron a promediar siete rebotes por encuentro, de los cuales la mitad fueron conseguidos en ataque. Luego de una larga temporada, en la que jugó un total de 1493 minutos (tercero en toda la Liga), Kemp regresa para ser una de las principales armas ofensivas de Obras Basket de cara a la 2018/19.

Videos

Facebook

Más en Noticias