Seguinos

Formativas

Ignacio Narvaja, nuevo Coordinador General

Ignacio Narvaja, ex entrenador y coordinador del básquetbol femenino en Obras Sanitarias, se convirtió en nuevo Coordinador General del básquetbol aurinegro.

Narvaja, quien llegó al club en 2004, dirigió en todas las categorías posibles del club, partiendo desde pre-mini hasta ser asistente de Liga Nacional bajo las órdenes de Bernardo Murphy, en una primera instancia, y de Carlos Duro en una segunda etapa.

«Estoy realmente contento por esta oportunidad. Conozco Obras en profundidad y me pone muy feliz la chance que me brinda la dirigencia. Al mismo tiempo, es una gran responsabilidad. La afronto con alegría y entusiasmo», señaló al ser consultado.

El flamante coordinador general fue, a lo largo de su carrera, campeón a nivel local y nacional con las categorías U15, U17 y U19 en la rama masculina, y con U17 en la femenina.

Tras el regreso del básquetbol femenino a la institución en 2015, Narvaja conquistó varios éxitos, siendo campeón en Primera B en 2015, subcampeón de Primera A en 2017, cuarto en la Superliga 2015, tercero en la edición de 2016 y tercero en la primera edición de la Liga Nacional femenina.

El Club Obras Sanitarias le desea el mayor de los éxitos en su nuevo rol dentro de la institución.

Videos

Facebook

Más en Formativas