Seguinos

Noticias

«Fue una experiencia increíble»

Lissa Vera dio un gran show en el último partido de Obras Basket. Dentro de la campaña “Somos Artistas”, el grupo de baile deslumbró en el entretiempo del cotejo ante Instituto.
Agostina Besze, a cargo de los bailarines, comentó qué sintieron al poder dar su show en El Templo del Rock.

¿De qué se trata el grupo de baile?
– El grupo de baile pertenece a la academia de Lissa Vera. Ellos son mis alumnos y realizamos bailes de estilo urbano. Los chicos buscan formarse y crecer en este arte, encontrándose con un lugar donde pueden materializarlo, acompañados de un hermoso clima y compañerismo. Nosotros competimos y exhibimos nuestro trabajo por distintos eventos.

¿Qué significó para «Lissa Vera» haber podido brindar su show en Obras?
– La verdad que fue una gran experiencia porque nos recibieron con un clima increíble y mucha buena onda. Bailar en Obras fue como sentirse en casa. Además, imagínate lo que es para un bailarín poder disfrutar esa cancha inmensa, acompañando de alguna manera a grandes deportistas. Estamos muy contentos de haber dejado nuestra huella.

¿Quiénes son sus integrantes?
– El grupo de bailarines es, mayoritariamente, de la Zona Norte de Capital Federal y tienen entre 13 y 20 años. En esta ocasión, nos acompañó Mora que es una de las integrantes más pequeñas, con tan solo 10 años.

¿Es la primera vez que dan un show en un partido de básquet? ¿Qué sintieron al hacerlo?
– Es la primera vez que tenemos la oportunidad de dar un show en un evento deportivo de este tipo. La verdad es que esperamos que no sea el último. Fue una experiencia increíble y queremos agradecer al club por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de mostrar nuestro arte.

Videos

Facebook

Más en Noticias