Seguinos

Noticias

Fitipaldo no sigue en Obras

El base uruguayo Bruno Fitipaldo acordó su salida de Obras Basket para jugar en el Orlandina Basket de la Lega de Italia.

Fitipaldo jugó dos temporadas en el equipo aurinegro y en la última edición de LNB promedió 11.2 puntos y 4.6 asistencias por aparición.

“Queremos agradecer a Bruno por su compromiso con el club y por su calidad de buena gente. Para Obras es un placer haber sido un peldaño en su carrera para que pueda emigrar a Europa y crecer”, señaló Gregorio Martínez, manager del equipo. “Es un placer haber contado con un jugador como él por dos temporadas. Las puertas del club estarán siempre abiertas para Fiti”, completó.

Fitipaldo, quien viene de ser tercero con Uruguay en el Sudamericano de Caracas, se mostró agradecido por la experiencia que vivió al vestir la camiseta de Obras Basket. “Estoy ilusionado con esta nueva oportunidad y espero que salga todo bien en este nuevo desafío. Estoy muy contento por esto, pero también debo decir que estoy un poco triste por dejar un lugar como Obras, que es excelente en todo sentido. Quiero agradecer a Fabián Borro, a Gregorio Martínez y a todos los profesionales del club. Ojalá algún día pueda volver a vestir la camiseta del equipo”, dijo el armador.

Al día de la fecha, el equipo aurinegro tiene confirmados a Iván Basualdo y Dennis Horner para afrontar la temporada 2016-17 de Liga Nacional.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Noticias