Seguinos

Inferiores

Fiesta de fin de año en el club

Obras Basket celebró el cierre de año a lo grande. El Mini Estadio recibió a todas las inferiores y primeras del club, para despedir el 2018 entre sonrisas y premios.

El aurinegro coronó a sus campeones con entrega de diplomas y medallas distintivas, por los logros conseguidos a lo largo del año competitivo.

Se otorgaron premios al mérito deportivo y al mejor compañero de cada equipo de las categorías formativas, tanto masculinas como femeninas.

“Primero festejamos haber transitado un año juntos, nos reunimos y pasamos un grato momento. Después, premiamos a todos los que participaron en la actividad, y hubo menciones especiales al mejor compañero/a y al mérito deportivo en cada categoría” comentó Ignacio Narvaja, organizador de la fiesta.

Para el club aurinegro, es un premio al esfuerzo de todos los jugadores que se acercan cada día, para formarse y crecer como futuros atletas. Deportivamente esa noche significó “alegría y festejo. Nosotros tenemos dos tiras completas en el masculino, una completa de femenino. Y este año sumamos dos equipos en el torneo Flex (queremos completar todas las tiras de inferiores). Esto nos pone bien y nos genera un compromiso mayor para el 2019”, analizó Ignacio.

En líneas generales, fue un año superador en lo competitivo. Obras cumplió con sus objetivos, comentados por el mismo Narvaja: “seguimos aumentando la cantidad de jugadores y jugadoras. Crecimos desde el sentido de pertenencia, y se refleja en los partidos, recibiendo siempre más jugadores de las inferiores del club. Además, participamos del torneo supermini, organizado por la Liga Nacional. Tuvimos muy buenos resultados tanto en el masculino como en el femenino, consagrándonos en diversas categorías”.

Con el 2018 finalizado, Obras Basket se perfila para mantener el rendimiento y levantar la vara de expectativas, en pos del crecimiento de la institución y su recurso humano. “Nos proponemos sumar esas categorías que te nombre antes y aumentar el número de jugadoras en la rama femenina. Nuestra intención es hacer más actividades de relación y fomentar el desarrollo de jóvenes promesas del básquet nacional. En efecto, seguiremos sumando jugadores de la cantera del club, al plantel profesional que nos representa en la Liga Nacional”, concluyó Ignacio Narvaja.

Videos

Facebook

AySA

Más en Inferiores