Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el fanático lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS NO PUDO ANTE LANÚS EN CASA

g_obraslanus_615x400

El equipo de Julio Lamas no pudo hacer pie en el Templo del Rock y cayó derrotado 83-81, por segunda vez en fila, ante Lanús, en el clásico entre aurinegros y Granates. El conjunto aurinegro había perdido 88-81 en el Antonio Rotilli el viernes, cortando así una racha de cinco triunfos consecutivos. Leer aquí.


 

2. MVP: NO ALCANZÓ LO DE RAMÓN CLEMENTE

g_clemente_615x400

¿Qué más se le puede pedir al ala-pivote puertorriqueño? Clemente anotó 17 puntos y bajó 14 rebotes, pero aún así no pudo evitar la caída de su equipo. Energía, actitud y defensa en un mismo envase: valores fundamentales para el conjunto de Julio Lamas.


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡EL NACIMIENTO DE OBRAS TV!

g_leofabian_615x400

Leo Montero y Fabián Perez inauguraron con éxito las transmisiones por streaming HD de Obras Basket. Se podrán ver todos los partidos del equipo de Julio Lamas que no transmita ni TyC Sports ni DirecTV, dueños de los derechos de televisación de la competencia.


 

6. TU PRIMER OBRAS: EIS

g_obras_615x400

Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda EIS deleitó a todos los presentes durante el encuentro entre Obras Basket y Lanús en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. BIENVENIDOS AL SHOW: ¡A JUGAR CON ROCKY!

g_jugarconrocky_615x400

El espectáculo de Obras Basket tuvo otra noche diferente este domingo: los chicos se pusieron zapatillas gigantes, camisetas de mayores e intentaron anotar en los dos aros, con premios especiales. Otro juego muy divertido que se vivió dentro de la cancha y en las tribunas. #ObrasesRock


 

8. LOS CHICOS JUGARON COMO GRANDES

g_chicos_615x400

Los jugadores de mini-básquet de Obras se enfrentaron a los chicos de Unión Florida, en otra jornada de básquetbol e integración entre clubes. Rocky hizo las veces de árbitro y se movió al ritmo de la música de EIS. Música y básquetbol en un solo lugar.


 

9. LO QUE DEJÓ EL PARTIDO: LA PALABRA DE LAMAS


10. ¡PONETE LA CAMISETA!: EL FANÁTICO DEL DÍA

g_safaramarillo_615x400

En la platea del Templo del Rock, se vieron fanáticos con las camisetas de sus ídolos. En este caso, apostamos por un hincha que lució la camiseta amarilla de Selem Safar. ¿Cómo conseguirla? En nuestro Store exclusivo. Para más información, ingresar clickeando aquí.


11. EL PARTIDO EN IMÁGENES

g_imagenes_615x400

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


 

12. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Crees que Obras Basket tiene lo necesario para ganar el Súper 8?

Cargando ... Cargando ...

 

BONUS TRACK: TOP TEN DE NOVIEMBRE

 

Videos

Facebook

Más en Especiales