Seguinos

Especiales

Obras inicia su campaña «Raíces»

Obras Basket inicia este lunes su campaña «Raíces», como parte de su programa Obras en el básquetbol, que consiste en la visita a los clubes de origen de los jugadores de su plantel principal.

El objetivo primario es difundir el básquetbol en los diferentes puntos del país, llevar la marca Obras fuera de su ámbito específico y conocer en profundidad los inicios de las estrellas aurinegras.

Como inicio de esta acción, el equipo aurinegro, comandado por Trifón Poch, visitará la tierra de uno de sus símbolos, Juan Gutiérrez, cuando Obras Basket visite 9 de Julio para enfrentar a Boca Juniors en el gimnasio Ernesto Báncora, desde las 21.00 horas.

«Estoy muy contento de que se haya podido organizar esto y muy agradecido a las personas que lo hicieron posible», dijo Pipa. «Mi club de la infancia hizo un esfuerzo enorme para poner el parquet en el estadio y me siento un privilegiado de ir con el club que considero mi casa a darle una presentación oficial. Ojalá salga bien el evento y la gente se acerque a ver lo lindo que está el estadio. Trataremos de que quede un gran recuerdo para los que quieran ir», completó.

Se espera, además del partido estelar de la noche, varias actividades con diferentes estamentos de la ciudad como así también con representantes del club Atlético 9 de Julio.

Videos

Facebook

Más en Especiales