Seguinos

Especiales

Obras extiende su búsqueda de nuevos talentos dentro y fuera de la cancha

Obras

Obras lanza su campaña «Obras en marcha», que consiste en la búsqueda de jóvenes profesionales interesados en trabajar en las distintas áreas de la institución.

Buscamos personas proactivas que quieran desarrollarse y especializarse, con vocación en la formación a edades tempranas, impulsados en la innovación y el emprendimiento constante.

En el área deportiva, Obras busca sumar entrenadores de minibásquet, categorías formativas, entrenadores de entrenadores, scouters y especialistas en defensa y tiro dispuestos a desarrollarse y formar parte de en una cadena de mejora continua, tanto de nuestros jugadores como del trabajo en conjunto. Además, la institución apunta su búsqueda a especialistas en neurociencia, matemáticos, analistas de datos, psicólogos deportivos, kinesiólogos, nutricionistas, médicos y podólogos, entre otros.

Fuera de la cancha, fotógrafos, periodistas, community managers, productores de eventos, presentadores de espectáculos, diseñadores, editores multimedia, artistas y otros talentos tendrán, con esta campaña, la posibilidad de difundir su conocimiento en un club integral y proactivo.

Los interesados pueden enviar su currículum vitae a talentos@obrasbasket.com y serán considerados para las vacantes que se abran en la institución.

Están todos invitados a participar.

El futuro es ahora.

Somos Obras. Somos Rock.

Videos

Facebook

Más en Especiales