Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el fanático lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS DERROTÓ A GIMNASIA INDALO

g_obras2_610x400

El equipo de Julio Lamas tuvo un gran cierre frente a Gimnasia Indalo, se recuperó de un tercer cuarto para el olvido y conquistó el triunfo por 68-60 para avanzar a las semifinales del Súper 8, que se jugarán en Santiago del Estero. Leer.


 

2. MVP: EL GRAN CIERRE DE TOMÁS ZANZOTTERA

g_tomy_615x400

¿Hay algo más lindo que ver brillar a un jugador formado en la cantera? Tomás Zanzottera, uno de los pibes del equipo de Julio Lamas, anotó dos bombas fundamentales en el último cuarto que le permitieron llevarse el premio al mejor jugador del partido. Cerró su planilla con 11 puntos y cuatro rebotes. ¡Grande Tomy!


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡TODOS SOMOS OBRAS BASKET!

g_todosobras_615x400

Los mini, cadetes y juveniles compartieron con todo el público presente los logros obtenidos por Obras Basket en formativas en esta temporada. Rocky, mascota del equipo profesional, compartió con los chicos y los felicitó uno por uno por los logros obtenidos. #ObrasesRock


 

6. TU PRIMER OBRAS: QUETZAL

g_quetzal_615x400

Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda Quetzal deleitó a todos los presentes durante el encuentro entre Obras Basket y Gimnasia Indalo en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. BIENVENIDOS AL SHOW: ¡A VOLAR CON ROCKY!

g_rockyvuelca_615x400

El espectáculo de Obras Basket tuvo como atractivo de entretiempo a la banda Quetzal combinada con las piruetas de Rocky, la mascota de Obras Basket. ¡Ven a volar conmigo! #ObrasesRock


  

8. LO QUE DEJÓ EL PARTIDO: LA PALABRA DE DELÍA


9. ¡PONETE LA CAMISETA!

g_camisetas_615x400

En el Templo del Rock, Obras Basket presentó puntos de venta y muchos fanáticos se hicieron con las camisetas del equipo ¿Te perdiste la oportunidad de comprarla y querés conseguirla ahora? Podés hacerlo en nuestro Store online ingresando aquí.


10. EL PARTIDO EN IMÁGENES

g_delia_615x400

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


 

11. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Crees que Obras Basket tiene lo necesario para ganar el Súper 8?

Cargando ... Cargando ...

 

BONUS TRACK: LA CONCENTRACIÓN DE CLEMENTE

g_ramon_615x400

En el día de su cumpleaños, el puertorriqueño Ramón Clemente cerró su planilla con 11 puntos y ocho rebotes en el triunfo ante Gimnasia Indalo. Para destacar: la tremenda volcada en transición en el cierre del partido. #ClementeesRock

Videos

Facebook

Más en Especiales