Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS SE QUEDÓ CON EL UNO

Obras Basket

El equipo de Julio Lamas derrotó en tiempo suplementario 93-91 a Gimnasia Indalo, en el Templo del Rock.  De esta manera, quedó en la primera posición de la Conferencia Sur rumbo a playoffs. Leer.


 

2. MVP: EL APORTE DE MARCOS DELÍA

mvp

El centro de Obras Basket finalizó el juego con 19 puntos y diez rebotes, siendo clave durante todo el encuentro. En las últimas semanas, el gigante aurinegro mostró credenciales para ser protagonista en playoffs.


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡EL TIRO IMPOSIBLE DE ROCKY!

camiseta
La mascota de Obras Basket clavó un triple de mitad de cancha de espaldas al aro. ¡El público no pudo salir de su asombro tras observar el lanzamiento! Miralo acá. #ObrasesRock


 

6. TU PRIMER OBRAS: IMAGINADOS POR NADIE

banda
Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘Imaginados por nadie’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Ciclista en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. ¡BIENVENIDOS AL MOMENTO OBRAS!

Macarena

El espectáculo de entretiempo de Obras Basket comenzó con un homenaje especial: Macarena Carrizo, nadadora estrella de Obras Sanitarias que defiende los colores de Argentina, fue homenajeada junto al resto de sus compañeros y entrenador. Se proyectó un video especial en su honor. Somos Obras, #SomosRock


 

8. UNA MULTITUD EN EL TEMPLO DEL ROCK

Obras Basket

El feriado, la lluvia y la televisión sólo fueron ingredientes de acompañamiento para el público que llegó desde los distintos puntos de Buenos Aires para alentar al equipo de Julio Lamas. ¿Y vos? ¿Qué estás esperando para sumarte a la fiebre aurinegra?


 

9. LAS CHICAS NO PUDIERON EN SU PRIMER VIAJE

0002

En el inicio de la Superliga Femenina, las chicas de Obras Basket cayeron frente a Tokio de Posadas por 78-63 y ante La Unión Hércules Española en Charata por 64-50.


 10. EL PARTIDO EN IMÁGENES

galeria

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


  

11. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE BASUALDO


 

12. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Crees que Obras Basket tiene lo necesario para ser campeón de la LNB?

Cargando ... Cargando ...

Videos

Facebook

Más en Especiales