Seguinos

Especiales

Obras atraviesa el tramo final de la preparación

Obras

Obras ya se encuentra en la recta final de la pretemporada. La semana en el club, previa al inicio del Súper 20 2019, es el último tramo de preparación y permite pulir detalles, luego de dos meses de entrenamientos.

El rockero debutará el viernes 27 en el torneo, visitando a Ferro. Su primer partido de local será el Domingo 29 ante Platense. El inicio de competencia se da tras atravesar otra experiencia internacional, con la presencia del equipo en el Tour Europeo 2019.

Allí, los de Gregorio Martínez terminaron de construir, una vez más, su identidad de juego. En los 20 días en España, Obras incluyó a sus extranjeros y los afianzó en el equipo, ensambló las piezas y trabajo sobre el estilo de juego que ya se reflejó durante la temporada 2018-19: la entrega defensiva, para un sprint de energía en ataque.

Si bien los resultados en cuanto a lo estadístico no fueron totalmente favorables, el valor del Tour pasa por el progreso propio del equipo y el roce internacional conseguido, elementos ideales para enfrentar la competencia nacional. De hecho, así lo reconoció el capitán a lo largo del viaje.

En Europa, además del rendimiento regular de los que ya continúan, José Montero demostró estar preparado para ser el tirador del equipo. Por su parte, Raven Barber y Lance Goulbourne dejaron en claro el poderío que pueden crear debajo del canasto y Emiliano Serres será una herramienta más que interesante desde el banco.

ASÍ SERÁ EL CAMINO DE OBRAS EN EL SÚPER 20

Videos

Facebook

Más en Especiales