Seguinos

Especiales

Los recomendados de Obras: jugadores y equipos de la NBA

Obras NBA Recomendados

Los recomendados de Obras viajan a Estados Unidos para hablar de NBA: Ignacio Xavier, Camila Suárez y Fernando Zurbriggen opinaron sobre la liga norteamericana y compartieron a sus jugadores y sus equipos favoritos.

En primer lugar, Ignacio Xavier eligió a una franquicia de gran actualidad en los Playoffs, con un funcionamiento de conjunto excelente, un gran entrenador, y una figura que el uruguayo también destacó: hablamos de los Miami Heat y Jimmy Butler.

A pesar de esa elección, Nacho aclaró que es fanático de Giannis Antetokounmpo (justamente rival del conjunto de Florida en las actuales semifinales de la Conferencia Este) y que, para él, el mejor de la actualidad es Luka Doncic. Recomendaciones actuales y a tener en cuenta también para las próximas temporadas por parte del U23.

Por otra parte, Camila Suárez eligió a un equipo que, a pesar de no estar en carrera en esta postemporada, sin dudas dejó una marca en todos los argentinos amantes del básquet: San Antonio Spurs. No podía faltar la franquicia con la que Manu Ginobili y Fabricio Oberto hicieron historia.

¿Un jugador? La escolta eligió al base del conjunto texano, Dejounte Murray. El joven jugador, oriundo de Seattle, le imprime energía, intensidad, y talento al plantel de los Spurs que, claro, sigue comandado por el histórico Gregg Popovich como desde hace 23 temporadas.

Por último, fue el turno de Fernando Zurbriggen. El base rockero se inclinó por uno de los candidatos más fuertes desde que comenzó la temporada, como lo son Los Ángeles Lakers. El jugador, claramente, es su líder LeBron James, de quien Fernando destacó «su capacidad de hacer todo lo que el equipo necesita en el momento justo, y su jerarquía».

Sin embargo, el rey no fue el único mencionado por el santafesino, quien también se reconoció como «admirador» de Alex Caruso: «Me parece que entiende todo y defiende siempre al mejor jugador rival», justificó.

Videos

Facebook

Más en Especiales