Seguinos

Especiales

Lo mejor de Martín Osimani, campeón sudamericano con Obras

Martín Osimani

Martín Osimani fue base de Obras durante la temporada 2011-12 y formó parte del plantel campeón de la Liga Sudamericana 2011. El uruguayo, además, fue pieza clave muchos años para su selección y se subió con la celeste a cinco podios de torneos continentales.

La experiencia de Osimani en el rockero fue su primera en el básquet argentino. El montevideano llegó a Núñez ya con una gran carrera en el básquet de todo el continente: jugó en el básquet colegial de Estados Unidos, con buenos rendimientos, luego jugó la NCAA, y después volvió a Latinoamérica para desempeñarse en Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, y México.

Su desempeño en Obras fue muy bueno, a tal punto que se consagró campeón sudamericano. En este torneo, El Oso promedió 5,1 puntos por juego, 3,3 rebotes, y fue el mejor asistidor de la plantilla con 3,7 pases gol por encuentro. Además, el equipo logró hacer una gran temporada en La Liga Nacional. Más tarde, se volvió a consagrar en la competencia continental jugando para UniCEUB de Brasil y tuvo pasos por Boca y Peñarol.

LO MEJOR DE MARTÍN OSIMANI, CAMPEÓN SUDAMERICANO CON OBRAS

Videos

Facebook

Más en Especiales