Seguinos

Especiales

Carlos Morales Jr y Leonella Montalvo entrenaron junto a Obras

Carlos Morales Jr

Todas las inferiores de Obras tuvieron la posibilidad de compartir un entrenamiento con Carlos Morales Jr durante esta tarde. Desde U13 hasta el plantel de Liga Femenina y Liga de Desarrollo, 100 chicos y chicas disfrutaron de 40 minutos de pura actividad con balón junto al reconocido entrenador y su esposa.

El Rockero sigue ejercitándose desde casa y, en esta oportunidad, contó con la presencia de un invitado de lujo. Carlos Morales Jr y su esposa Leonella Montalvo acompañaron a todos los chicos y chicas del club en más de media hora de actividad.

Carlos Morales Jr

El entrenamiento contó con una breve entrada en calor y un intenso trabajo con balón, que contempló ejercicios de dribbling y control de pelota, combinados con movimientos de piernas.

Además del mismo Carlos, todos los entrenadores de Obras también se sumaron para seguir de cerca la jornada. Entre ellos, Santiago Petersen, Francisco Pirani, Javier Ielmini, Gabriela Casini, Sebastián Bracco, Mitchael Saldaña, Mariano Rocco, Nahuel Curti, Esteban Anfosso, Guido Ranalli y Agustín Falcone.

Carlos Morales Jr

Una vez terminada la actividad, cálidamente Carlos abrió una mesa de debate para responder preguntas de todo color. Desde su formación en futuros jugadores del Draft de NBA, hasta de su experiencia con Taco Fall, actual jugador de Boston Celtics.

SOBRE CARLOS MORALES JR.

Carlos Morales Jr

Reconocido por ser hijo de Carlos Morales (ex entrenador y comentarista NBA en ESPN Latam), Carlos Jr. se destaca por la fundación del International Basketball Training. Este espacio de entrenamiento se ubica en Miami y es de los más reconocidos, al punto de recibir a varios jugadores NBA, NCAA y FIBA, para optimizar su desarrollo.

«Siempre buscamos sacar el máximo de esta situación para seguir desarrollando jugadores. Este tipo de actividades, lo hemos hecho con varios clubes de distintos países y siempre se pasa muy bien. Compartir con los chicos, responder sus preguntas, aprender de ellos, es algo muy bueno. Trato de cumplir con la mayor cantidad de charlas y siempre son muy positivas. Los chicos siempre se motivan y quedan listos para seguir trabajando», comentó Carlos.

Desde Obras Sanitarias, agradecemos profundamente a Carlos Morales Jr y Leonella Montalvo por la predisposición y el tiempo compartido. Además, a Mateo Rostan por la colaboración y la gestión para llevar a cabo este encuentro.

Fotografía: Mayela López.

Videos

Facebook

Más en Especiales