Seguinos

Especiales

Borro, designado por FIBA Américas

La Región de las Américas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) reunió a 32 de sus federaciones nacionales durante un Congreso Extraordinario y una Asamblea Ordinaria celebrada en San Juan, Puerto Rico.

Los nuevos comités de Finanzas, Competiciones, Desarrollo, Baloncesto Juvenil, Medicina, y Competiciones de Clubes & Ligas para el período 2015-2019 se informaron a todas las federaciones nacionales presentes en la Asamblea.

El Presidente de Obras Basket. FEBAMBA y la Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina, Fabián Borro, fue designado como miembro del Comité de Competiciones de Clubes y Ligas, compuesto también por Kouros Monadjemi (Brasil), Juan Manuel González (México), Jorge Hernández (Venezuela) y Carlos Martha (Colombia).

Las designaciones para el período 2015-2019 fueron anunciadas durante el Congreso Extraordinario y la Asamblea Ordinaria celebrada en San Juan de Puerto Rico.

Además, La Liga tiene otro representante en la estructura continental, ya que el Dr. Diego Grippo, jefe del Departamento Médico de la AdC, fue designado como Vicepresidente del Comité Médico de FIBA Américas.

“Es un honor para la Región de las Américas tener individuos de tan alta estima y experiencia, contribuyendo a cada uno de estos comités que ayudarán a asesorar a nuestra institución en los objetivos que nos hemos fijado para el crecimiento del baloncesto en nuestros continente”, dijo el Sr. Usie Richards, Presidente de FIBA Américas.

FUENTE: FIBA Américas

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Especiales