Seguinos

3X3

EL 3×3 Tour toma color

El 3×3 Tour sigue creciendo y esta vez acompañado del verano. Agustin “Pipa” Diz Ríos, entrenador responsable del 3×3 en Obras Basket, habló con el departamento de prensa y destacó todo lo que hay que tener en cuenta acerca de la composición de los torneos, cómo se desarrollan y las condiciones para participar de esta disciplina en pleno auge.

-¿Cómo es el desarrollo en la actualidad del 3×3 Tour? 

-El torneo se está llevando a cabo dos horas antes de los partidos de Liga. La idea es invitar a todos los equipos a participar para fomentar esta actividad nueva, que a su vez es recreativa y formativa para los jugadores. Estamos creciendo en cantidad de equipos y el torneo está tomando cada vez más color, siempre en el contexto de los 3×3 que tenemos acá en capital e intentando imponer también nuestra impronta en esta nueva disciplina

-¿Que categorías involucrarán en el 3×3 Tour?

-En general las categorías son Sub 15 y Sub 17, va a tener variaciones dependiendo de las fechas con la incorporación de sub 19 y mini básquet.

A tener en cuenta…

-Los equipos se conforman de 4 jugadores/as, compuesto por tres jugadores/as y un/una suplente

-Los equipos que ganen, suman puntos FIBA que serán subidos a la plataforma virtual, a medida que ganan se suman al Ranking individual.

-Si las condiciones no están dadas y llueve, los 3×3 se suspenderán.

-Para anotar a tu equipo debes escribir al correo electrónico: 3×3@clubosn.com.ar con los siguientes datos: Nombre de equipo, teléfono de contacto, mail de contacto, categoría, género (masculino o femenino), nombre y apellido de cada jugador, mail de cada jugador, DNI de cada jugador y fecha de nacimiento de cada jugador.

En verano, este 3×3 va a tomar mucho más color, vamos a invitar bandas, música o shows de distinta índole para que los que no juegan y estén afuera, puedan disfrutar y pasarla buen. ¡Así que, no te quedes con las ganas. ¡Están todos invitados a venir a participar del 3×3!

Videos

Facebook

Más en 3X3