Seguinos

Minibásquet

¡Sumate al Minibásquet de Obras!

Minibásquet Obras

El Minibásquet de Obras te invita a formar parte de los entrenamientos presenciales. La categoría rockera abre sus puertas para seguir incorporando a chicos y chicas que buscan disfrutar de este apasionante deporte. Además, el valor de la cuota será accesible.

Los días lunes, miércoles y viernes de cada semana son los momentos de las prácticas, dentro de las instalaciones del club. Asimismo, significa una oportunidad especial de compartir experiencias con otros compañeros y otras compañeras. Y de esta manera, integrar activamente la gran familia aurinegra.

El cuerpo técnico del Minibásquet de Obras está compuesto por nueve entrenadores, los cuales están presentes en cada práctica para garantizar el acompañamiento y los cuidados sanitarios. Todos cuentan con los conocimientos y las experiencias que implican el haber participado anteriormente de dicha categoría.

En cada entrenamiento tendrán el seguimiento del staff de entrenadores. Sebastián Rodríguez es el Coordinador de la actividad, por lo tanto se podrán contactar al siguiente mail para inscribirse: sebastian_rodriguez@clubosn.com.ar.

A su vez, hay tres grupos de entrenamiento que entrenan en diferentes horarios.  Los tres realizan sus trabajos los días lunes, miércoles y viernes.

HORARIOS DEL MINIBÁSQUET

Mosquitos y U-10 (ambas ramas): de 17.00 a 18.30 horas

U-12 (ambas ramas): de 17.30 a 19.00 horas

U-13 y U-14 (ambas ramas): 18.30 a 20.00 horas

Minibásquet Obras

Videos

Facebook

Allianz

Más en Minibásquet