Seguinos

Minibásquet

¡Tarde de juegos y alegría en el Minibásquet de Obras!

Minibásquet Día de la Niñez

El Minibásquet de Obras vivió una experiencia única en una actividad especial de viernes, como motivo de festejo por el Día de la Niñez. Los jugadores y las jugadoras de Premini, Mini y Preinfantiles pasaron una tarde distinta en los playones de la institución rockera. Hubo juegos, invitados y más sorpresas.

Gracias a la colaboración de los padres, los chicos y las chicas de U10, U12 y U13 tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad diferente en las instalaciones del club, junto con el staff de entrenadores. Todos juntos aprovecharon una tarde agradable de viernes para jugar, compartir, comer y disfrutar.

Minibásquet Día de la Niñez

A las 17:00 horas, la gran puerta se abrió para que los nenes y las nenas corrieran con toda la alegría hacia las diferentes actividades que ofrecía la colorida jornada. Había juegos inflables en las diferentes canchas de los playones. Y en el nuevo playground, se encontraban globos gigantes que se utilizaban para realizar un partido divertido de fútbol 5. Asimismo, se podían utilizar las pelotas de básquet en algunos de los aros que había en las canchas al aire libre.

Minibásquet Día de la Niñez

Una variedad de juegos diferentes con el objetivo de disfrutar de una tarde de saltos y carreras. Tampoco faltó la música de fondo en el afán de garantizar la diversión a lo largo de la maratón de cinco horas de juegos, risas y momentos compartidos con los compañeros de equipo.

«La pasé muy bien. Lo que más disfruté fue cuando jugué carreras en los juegos inflables. Fue una experiencia muy linda. Y muchas gracias a los padres y entrenadores por la actividad, se valora mucho sus esfuerzos», expresó Ignacio Juan, jugador y protagonista del Minibásquet en Obras.

Minibásquet Día de la Niñez

A su vez, hubo presencia de los equipos profesionales de Obras Basket. Pedro Barral, Luca Valussi y Franco Smaniotti, por el lado del masculino. Y Belén Echeverría y Dalma Piri, por el lado femenino. Por otro lado, la mascota del conjunto de la Liga Nacional, Rocky, dijo presente en la tarde para aportar su ritmo y animación. Y para redondear una jornada espacial, apareció un oso inmenso con el objetivo de sacarse fotos con el Minibásquet, Rocky y los integrantes de ambos planteles de Primera.

Minibásquet Día de la Niñez

«Están muy buenas las actividades del club, que es lo que forman a una institución. Que podamos estar todos juntos, independientemente de la categoría o el deporte que juguemos. Está bueno que se puedan hacer estas jornadas, conocernos, estar todos juntos y que se forme un sentido de pertenencia. Siempre es entretenido venir, estar con los chicos y pasar una linda tarde», comentó Luca Valussi.

Minibásquet Día de la Niñez

Por su parte, Dalma Piri manifestó: «Me pareció muy linda la idea de juntar ambas ramas del Minibásquet y poder incluirlas también con el plantel profesional masculino y femenino. Es una actividad buena y me pareció genial pasar la tarde con los chicos y las chicas. Muy lindo fue compartir y disfrutar».

Por último, los chicos y las chicas compartieron la cena en el comedor que está ubicado al lado de los playones. Así, le pudieron dar un cierre perfecto a una actividad inolvidable, junto con los padres y el staff de entrenadores. El sentido de pertenencia hacia los colores aurinegros se vio reflejado en esta jornada en la que absolutamente todos fueron protagonistas.

Minibásquet Día de la Niñez

«Fue un día totalmente distinto. Al principio, no sacamos pelotas de básquet porque la idea fue salir un poco del ambiente. Por eso, la intención junto con los entrenadores y los padres fue traer los inflables, jugar con las chicas, en vez de estar del lado de entrenadora. Fue como ser una nena más, que te llamen a jugar. Volver a la época de los inflables. Y junto con los compañeros de trabajo, lo veníamos preparando. Así que salió excelente y estamos contentos», contó Luana Falcone, integrante del cuerpo técnico del Minibásquet.

También, Juan Francisco Raffo, otro de los que conforma el staff de entrenadores, afirmó: «Fue algo único. Creo que la mayoría de los profesores, lo somos porque nos encanta trabajar con los nenes. Y ver que tuvieron una jornada especial para que festejen su día, ver cómo se diviertieron y la pasaron, nos llenó el corazón. Fue una larga organización y estuvo a la vista que salió más que bien».

 

Videos

Facebook

Más en Minibásquet