Seguinos

Minibásquet

Los fines de semana especiales para el Minibásquet

El encuentro Nacional de Minibásquet es el más esperado por los chicos. Todos los años, Obras Basket recibe un club del interior del país para disfrutar de un fin de semana a puro básquet y forjar amistades que perduran en el tiempo.

La Federación de Básquetbol de la Capital Federal (FeBAMBA) organiza desde el año 1973 los Encuentros de Minibásquet, que permiten la participación de clubes de todo el País. No se trata de una competencia porque, como el nombre lo indica, es un “encuentro” y lo importante es generar nuevos vínculos.

Repasemos juntos los últimos tres años del club rockero.

OBRAS MINIENCUENTRO 2017

En el marco del 44° Encuentro Nacional de Minibásquet, llevado adelante por FeBAMBA y la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet (AFMB), los más pequeños de Obras vivieron un fin de semana inolvidable.

El rockero recibió la visita de los chicos del club Unión de Totoras (Santa Fe), quienes realizaron junto con los aurinegros las actividades elaboradas por los profesores de Minibásquet.

MINIENCUENTRO 2018

El Minibásquet, tanto del masculino como del femenino, dijo presente en el 45° Encuentro Nacional de FeBAMBA que se realizó en la cancha de Platense. Obras asistió al evento junto con CAOVA y Temperley (ambos de Rosario), los cuales hospedó con el objetivo de retribuirles el agradecimiento por haber hecho lo mismo cuando el rockero visitó dicha ciudad en agosto.

MINIENCUENTRO 2019

El Minibásquet masculino y femenino de Obras, así como también los Preinfantiles de ambos géneros, reflejaron su gran entusiasmo en el fin de semana largo de octubre. Es que chicos y chicas de las categorías U10, U12 y U13 de Central Entrerriano de Gualeguaychú, arribaron al club de Núñez para experimentar los épicos tres días que ofrecía el Miniencuentro.

Videos

Facebook

AySA

Más en Minibásquet