Seguinos

Liga Sudamericana

Definidos los cruces de semifinal

Obras Basket ya tiene definido su cuadrangular por la semifinal de la Liga Sudamericana 2015. El aurinegro compartirá el grupo 1 junto a Quilmes de Mar del Plata, Malvín (Uruguay) y UniCEUB (Brasil). Esta instancia se llevará a cabo entre el 10 y 12 de noviembre en Montevideo, Uruguay.

Por otro lado, el grupo de la semifinal 2 se realizará en Barquisimeto, Venezuela, desde el sábado 17 hasta el lunes 19 de noviembre y estará conformado por Guaros de Lara (Venezuela), San Martín de Corrientes, Franca Basketball Clube y Mogi Das Cruzes, ambos de Brasil.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Trifón Poch conoce a sus rivales a enfrentarse en esta zona, porque debutó en este torneo ante el conjunto uruguayo en la etapa anterior, disputó una serie de amistosos junto a UniCEUB durante la pre-temporada y comparte la Liga Nacional de Básquetbol con Quilmes de Mar del Plata.

Para acceder a la final de la Liga Sudamericana, Obras Basket deberá adjudicarse el primer puesto en esta zona. Así, estará compuesta entre los ganadores de la semifinal 1 y 2 en un sistema de Playoff a tres juegos. El conjunto que logre dos de ellos se consagrará campeón de la edición 2015.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Nadir

Más en Liga Sudamericana