Seguinos

Inferiores

U15 Centro, rumbo a Mendoza

U15 Centro Obras

La U15 Centro de Obras Basket disputará el Torneo Internacional de Básquetbol entre el sábado y domingo, en Mendoza. Los dirigidos por Emanuel Fernández participarán del certamen junto con otros cinco equipos: Universidad de Chile, Asociación del Valparaiso (mismo país), Real del Padre de San Rafael, y las Selecciones de San Juan y Mendoza.

“Las sensaciones son de placer y disfrute al saber que vamos a competir en un muy buen torneo a priori a esta altura del año. Creemos que nos va a ayudar mucho para poner a prueba lo que venimos trabajando”, expresó el entrenador de U15, Emanuel Fernández.

Será un fin de semana especial para los Infantiles, ya que se medirán con clubes de gran nivel para seguir evolucionando en cuanto a lo deportivo. Además, los viajes tienen un fin colectivo, debido a que sigue fortaleciendo la convivencia entre los jugadores del rockero.

LOS PARTIDOS Y EL OBJETIVO DE LA U15 CENTRO

El debut de Obras en el Torneo Internacional de Básquetbol será este sábado a las 10 de la mañana, ante San Rafael. A la tarde, el conjunto de Núñez hará su segunda presentación frente a la Universidad de Chile, a las 16 horas. Los dos primeros equipos de ambas zonas se clasificarán a la fase final, que disputarán durante la jornada del domingo.

El DT Emanuel Fernández explicó los pasos que seguirá la U15 Centro a lo largo del fin de semana. Asimismo, dejó en claro la alegría del equipo por formar parte de un gran acontecimiento deportivo.

“Intentaremos disfrutar de cada momento, tanto dentro como fuera de la cancha. Para el grupo es muy importante esta serie de partidos, ya que vamos a estar a un alto nivel de competición y sabemos que esto ayudará mucho a nivel mental. Esta clase de torneos siempre son una gran oportunidad para crecer como equipo, vivir nuevas experiencias y afianzar relaciones. Por último, estamos agradecidos a la Federación de Mendoza por la invitación”, dijo el entrenador.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Inferiores