Seguinos

Inferiores

Obras cayó con Ciclista en la LDD

Obras Basket se despidió de la Liga de Desarrollo con derrota en un partidazo ante Ciclista de Junín, que terminó ganando por 112-108 en tiempo suplementario. Así, el aurinegro, que de vuelta no pudo contar con Mateo Marziali por una fractura en un dedo del pie, cerró su participación con un récord de 13 triunfos y 7 caídas.

Jugando en buen nivel, Ciclista llegó a sacar 20 puntos de diferencia en el tercer cuarto y parecía que caminaba con tranquilidad rumbo a la victoria, pero su plantel corto (seis jugadores) y el cansancio le jugaron una mala pasada y Obras aprovechó para meterse en partido en el último cuarto. El goleo de Fernando Zurbriggen, Juan Pablo Lugrín y Facundo Vázquez puso arriba al aurinegro por 101-98, pero un bombazo de Gandolfo sobre la chicharra empató la historia en 101 y llevó la definición al suplementario.

En ese tramo, la visita tuvo más lucidez con Corvalán y Tamburini y terminó llevándose un triunfazo del Templo del Rock.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

OBRAS BASKET (108): F. Zurbriggen 23, J.P. Lugrín 21, Luca Valussi 6, L. Berra 9 y L. Zalio 12 (fi); F. Vázquez 25, T. Cocha 5, F. Barbotti 7 y S. Ibarra 0. Entrenador: Santiago Petersen.
CICLISTA (112): F. Corvalán 32, M. Tamburini 25, S. Gandolfo 25, J. Pomes 5 y L. Díaz (x) 15 (fi); M. Lambrisca 10. Entrenador: Federico Fernández.

PROGRESIÓN: 22-18/39-35/56-56/75-71.
ÁRBITROS: Juan Fernández y Fabio Alaniz.
ESTADIO: Obras – El Templo del Rock.

FUENTE: Emilio Hamilton para Prensa Obras Basket
FOTOGRAFÍA: Fernando Sánchez para Prensa Obras Basket

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Inferiores