Seguinos

Especiales

La acción del básquet en Obras

VIERNES Y SÁBADO:

La Selección Argentina se enfrentará el 27 de noviembre con Chile (21.10 horas) y el 28 con Colombia (22.10), en El Templo del Rock. Fernando Zurbriggen y Lautaro Berra serán los dos jugadores rockeros que formen parte de los dos partidos del conjunto albiceleste.

También habrá cuatro uruguayos en el seleccionado que se medirá esos mismos días (18.19 horas y 19.10) con Panamá. Joaquín Rodríguez, Emiliano Serres, Ignacio Xavier y Nahuel Lemos serán los cuatro integrantes de Obras Basket en el elenco de Rubén Magnano.

Entrenamientos Virtuales

INFERIORES MASCULINAS:

Las Inferiores masculinas del rockero utilizarán los mismos grupos esta semana para las prácticas por Zoom. No utilizarán esta semana las instalaciones porque se desarrollará la ventana FIBA en Obras.

Los primeros dos grupos entrenarán los miércoles y viernes de 15 a 16 horas. En los mismos días trabajan otros dos grupos, pero de 16 a 17 horas. Dos serán dirigidos por el DT Mariano Rocco y los otros dos, por Sebastián Bracco.

En tanto, los últimos dos están los martes y jueves, desde las 17:30 hasta las 19. Estos serán guiados por los entrenadores Nahuel Curti y Esteban Anfosso.

INFERIORES FEMENINAS:

Las formativas femeninas aurinegras llevarán a cabo los entrnamientos los días martes y jueves, desde las 19:30 horas. También, harán trabajos físicos los miércoles y viernes a las 16 horas, y ejercicios técnicos los viernes.

MINIBÁSQUET:

Las categorías iniciales de Obras se encuentran sumando actividades presenciales, divididos en grupo y al aire libre. Trabajarán los días miércoles y viernes, a partir de las 17 (Mosquitos y U10) y 18 (U12 y U13).

 

 

Videos

Facebook

Allianz

Más en Especiales