Seguinos

Femenino

La acción del básquet en Obras

MIÉRCOLES:

Obras Basket jugará su segundo partido del Tour Europeo a las 13.30 (horario argentino). El rockero se medirá con Saski Baskonia, por el inicio del Torneo Cuadrangular de San Mateo.

El elenco de la Primera Masculina se medirá con Deportivo Crovara a las 21.30, en casa, por la séptima fecha de la Copa Centro Plata. Los de Sebastián Bracco se encuentran primeros en la zona, junto con Comunicaciones y GEVP, con un récord de cinco victorias y una derrota.

JUEVES:

El conjunto de Gregorio Martínez jugará el segundo encuentro del Torneo Cuadrangular de San Mateo (horario a confirmar). Su rival dependerá del resultado ante Baskonia y del choque entre Real Madrid y Oviedo.

A partir de las 19, la U17 y la U19 de la tira del Grupo B de las inferiores aurinegras disputarán su respectivo juego pendiente frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), fuera de casa.

SÁBADO:

A partir de las 9, la Tira masculina de Obras, que integra el Grupo B de la Zona Interconferencias, recibirá a Pedro Echagüe por la novena fecha. A la misma hora, la cantera del Grupo A visitará a River Plate.

También, el conjunto de la Primera Femenina disputará su séptimo compromiso de la Zona Campeonato a las 21 horas, cuando reciba a Vélez Sarsfield.

DOMINGO:

A las 10.30 horas, el equipo del Supermini Masculino se verá las caras con Olimpo de Lanús, de local, por la última fecha de la primera fase.

Además, el elenco de la Liga Nacional hará su cuarta presentación en el Tour Europeo a las 7 de la mañana (horario argentino), frente a UCAM Murcia.

 

 

 

 

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino