Seguinos

Formativas

¡Regresan los entrenamientos abiertos para las Formativas!

Miniestadio entrenamientos abiertos

Obras Basket volverá a realizar entrenamientos abiertos para las categorías U15 y U17. Los días de las prácticas serán el 20 y 22 de diciembre, en el Miniestadio Obras.

El club de la Avenida Libertador continúa haciendo una apuesta fuerte a las Formativas. En esta ocasión, abrirá nuevamente las puertas para que jóvenes jugadores hagan una prueba en las prácticas que se llevarán a cabo en las instalaciones del conjunto de Núñez.

Los días 20 y 22 de diciembre serán las fechas de los entrenamientos abiertos para los que estén en las categorías Infantiles y Cadetes. El horario de la U15 en ambas jornadas será de 17:00 a 18:30 horas, mientras que la U17 practicará de 18:30 a 20:00. Todas las actividades se llevarán adelante en el Miniestadio Obras.

El staff técnico de las Formativas de Obras Basket estará presente en dichas prácticas, con el fin de enseñar y acompañar a los jóvenes jugadores en ambos días de práctica. Ellos son los entrenadores Mariano Rocco (U15 y U17 Norte), Nahuel Curti (U15 y U17 Centro), Esteban Anfosso (U19 Centro) y Sebastián Bracco (U19 Norte).

Es importante que cada jugador traiga el apto físico para poder participar de estos entrenamientos abiertos.

Videos

Facebook

Más en Formativas