Seguinos

Formativas

Los cadetes ganaron un partidazo

Los cadetes de las inferiores B de Obras Basket tuvieron que trabajar duro y esperar hasta el final del partido para quebrar a Ciudad por 58-51, en El Templo del Rock. Por otro lado, para los infantiles y los juveniles fue derrota: 58-51 y 69-58, respectivamente.

El triunfo de la jornada lo aportaron los U17, que jugaron tres cuartos palo a palo y lo pudieron cerrar recién en el último periodo con un parcial de 13-1 cuando perdían 50-45, gracias al gran trabajo de Franco Sutera (15 puntos) en la pintura y las asistencias y el goleo de Facundo Campos (11). El interno y el base aparecieron en los momentos clave del juego y marcaron la diferencia. Además, Tomás Fucci aportó 10 tantos. Doble mérito para los cadetes, que pudieron ganar más allá de un Ciudad que remontó el partido a partir de la presión defensiva y el ataque rápido.

La tarde se abrió con derrota de los U15, que jugaron un partido bastante parejo que se terminó definiendo por detalles. Lo mejor del aurinegro fueron los 16 puntos de Segovia Pérez, mientras que el ganador tuvo 19 de Falco y 16 de Mikulan.

Por último, los U19, que llegaron a perder por más de 20 puntos ante el poderío físico del equipo rival, pudieron recortar a siete la diferencia en el tercer cuarto pero no les alcanzó para extender ese buen nivel. El goleador de Obras fue Lucas Olivadoti, con 20 puntos, mientras que Martínez, de Ciudad, fue el máximo anotador del juego, con 24.

La Tira B volverá a presentarse en la Conferencia 1 Norte del torneo de Capital Federal el sábado 4 de julio visitando a Hebraica.

Videos

Facebook

Más en Formativas