Seguinos

Formativas

Las formativas siguen ganando

Las inferiores de Obras Basket siguen dejando a sus rivales en el camino con facilidad. Esta vez, la Tira B recibió a Harrods y le ganó en las tres categorías, mientras que la Tira A logró el mismo resultado visitando a Ramos Mejía LTC.

Tira B: Obras Basket – Harrods

Juveniles: 71-46.

Los juveniles no tuvieron inconvenientes para cerrar una jornada perfecta, llena de triunfos. Durante los 40 minutos fueron amplios dominadores y no pasaron ningún tipo de sobresalto. Así lo vio el entrenador de la Tira B, Alberto Denegri.

“En lo que respecta al juego no hubo demasiada diferencia. Simplemente creo que nuestros chicos tienen mejores fundamentos y bastante altura. Eso genera un desequilibrio que te permite una mayor recuperación de pelota y cantidad de posesiones. Quizás por eso se vio una diferencia en el marcador. Además, me parece que nosotros jugamos más sistematizados que ellos, tomamos más rebotes y corrimos mejor la cancha”, sostuvo.

Por otro lado, le dio mucha importancia a la posibilidad de tener un banco de suplentes profundo. “En la segunda mitad del primer cuarto ya empezamos a sacar diferencias y la mantuvimos. No nos costó demasiado porque la ventaja era grande desde el principio. Creo que también tenemos un banco mucho más rico que ellos, lo que permite que, dentro del equipo, el juego no se haga tan desparejo. El nivel grupal se mantiene a pesar de los cambios. Este juego nos permitió hacer variantes defensivas que, en otras oportunidades, no implementamos”, comentó.

Los 15 puntos de Agustín Diz Ríos y los 10 de Nahuel Díaz fueron lo más destacado de Obras. En tanto, Augusto Aguot sumó 17 para Harrods.

Infantiles: 57-24.
Cadetes: 52-25.

Tira A: Ramos Mejía LTC – Obras Basket

Infantiles: 29-78.
Cadetes: 41-71.
Juveniles: 36-89.

Videos

Facebook

Más en Formativas