Seguinos

Formativas

Las Formativas masculinas realizarán entrenamientos abiertos para los U15 y U17

Miniestadio Formativas femeninas

Las Formativas masculinas de Obras Basket abrirán sus puertas para llevar a cabo entrenamientos abiertos. Las fechas de las prácticas serán el lunes 19 y el miércoles 21 de diciembre, en las instalaciones del club rockero. Es importante traer el apto físico para poder llevar a cabo las pruebas.

El semillero del conjunto de Núñez despedirá el año con prácticas que tendrán el objetivo de conformar los planteles de las diferentes categorías en el 2023. La cantera aurinegra comienza a planificar las actividades que realizará el año que viene.

Los días de los entrenamientos abiertos serán el lunes 19 y el miércoles 21 de diciembre. Los U15 trabajarán en ambas fechas, desde las 17:00 horas. Para participar, es requisito fundamental traer el apto físico para poder realizar las actividades.

Asimismo, los U17 practicarán a las 18:30, los dos días. Estarán presentes los integrantes del staff de entrenadores de las Formativas masculinas de Obras. ¡Aprovechá la oportunidad para poder ser parte de la familia rockera en 2023!

 

Videos

Facebook

Más en Formativas