Seguinos

Femenino

“Vamos a salir adelante”

La derrota ante Quimsa en la final por la mínima desventaja, y en tiempo suplementario, fue un duro golpe para las Rockeras. Sin embargo, Johanna Puchetti dejó a entender que el dolor será el combustible que las motivará a dar pelea en el segundo torneo de la Liga Femenina, que empezará el sábado 26 de mayo.

Asimismo, dio una respuesta a la abundante cantidad de mensajes de agradecimiento y apoyo por parte de los hinchas de Obras Basket, tras el subcampeonato del domingo pasado.

Siempre duele perder una final, pero dieron una gran batalla de principio a fin.

La verdad que es una mezcla de sentimientos. Duele mucho perder así una final, pero por otro lado dimos todo y no nos guardamos nada. Quizás tuvimos errores, pero todo deja una enseñanza y siempre hay revancha. El básquet tiene estas cosas, como cualquier otro deporte.

¿Hubo alguna charla dentro del grupo?

Todavía no hubo después del partido. Estamos sin palabras y muy tristes. Pero supongo que tendremos esa charla cuando nos volvamos a juntar el jueves.

Teniendo en cuenta que buscarán sanar la herida. ¿Cómo van a encarar el próximo torneo que arranca dentro de muy poco?

Creo q este es el camino, mucho más no hay para cambiar. Debemos mejorar en  lo que fallamos, aprender y seguir adelante. Este es un lindo grupo humano y vamos a salir adelante todas juntas.

La gente expresó su agradecimiento y apoyo en las redes sociales, además de haberlo hecho en la cancha. ¿Qué les generó eso?

Es la primera vez en años que veo tanto apoyo. Estamos muy orgullosas de la familia de Obras. El hecho de que haya tenido repercusión nacional es un avance para el básquet femenino. La gente de todos lados del país nos hizo llegar su aliento, así que estamos súper agradecidas por eso. Esto nos ayuda a seguir adelante, queremos ir por más.

Videos

Facebook

AySA

Más en Femenino