Seguinos

Femenino

Las juveniles perdieron el invicto

Ayer por la tarde las categorías femeninas U17 y U19 de Obras Basket recuperaron una de las fechas postergadas por la Conferencia de Ascenso Norte. En su visita a Harrods, los conjuntos aurinegros alcanzaron una victoria y una ajustada derrota en la última mano del día. Para el próximo fin de semana no tienen compromisos programados.

Las cadetes de Obras Basket no tuvieron problemas en superar a Harrods y se llevaron el conflicto por 92-39. Con una soberbia actuación de Melanie Fugellie que cosechó 28 puntos. De entrada, el aurinegro no le dio opciones al local, que trabajó impreciso y con muchas dudas. Mientras que Obras Basket se pasó la pelota y encontró puntos rápidos. Manuela Eguren y Fugellie aportaron nueve tantos cada uno y de esta manera imponer un primer parcial 30-7. Una vez que el juego se inclinó para las chicas de Núñez, la visita no se relajó y buscó penetrar la pintura. Así estiraron la diferencia a más de 50 unidades en el marcador para culminar 92-39.

En cambio, las juveniles no pudieron resolver el duelo, a pesar de haber intentado en la última oportunidad del juego. A diferencia de lo que había sucedido en El Templo del Rock, donde el aurinegro consiguió una amplia victoria, esta vez Harrods hizo notar la localía y se impuso 58-56. El comienzo fue para el local con una buena producción de su capitana Sofía Requejo con ocho puntos, quien finalizó con 19. Por el lado visitante, la máxima anotadora fue la base Micaela Sabater con 15 unidades. Ambos conjuntos llevaron el encuentro tanto a tanto hasta la última pelota, en la que Obras Basket tuvo la oportunidad de cerrar el juego tras ensayar una jugada preparada con lanzamiento desde 6,75 mts., que desafortunadamente no ingresó y la victoria quedó para las dueñas de casa 58-56.

Videos

Facebook

Más en Femenino