LUNES:
Las Rockeras se enfrentarán con Ferro a las 18:00 horas, en El Templo del Rock, por el último partido del Cuadrangular Sur B de la Liga Femenina.
Asimismo, la U15 Masculina del Flex visitará a Presidente Derqui a las 11:30 de la mañana, por el cuarto encuentro de la tercera etapa de la temporada 2025 de Febamba.
MARTES:
La U15 Masculina se verá las caras con Estudiantil Porteño a las 19:00 horas, de local, por la semifinal de la campaña 2025 de Febamba.
También, la Primera Femenina se medirá con Unión Florida a las 21:00, en casa, por los cuartos de final de la temporada 2025 de la AFMB.
MIÉRCOLES:
La U21 Femenina recibirá a Moreno de Quilmes a las 21:00, por los cuartos de final de la campaña 2025 de la AFMB.
DOMINGO:
A las 21:10, Obras Basket debutará en la Basketball Champions League Americas ante Flamengo, en Paysandú (Uruguay).


