Seguinos

Femenino

Debut con victoria para Puchetti

En su llegada a Obras Basket, la ala-pivote Johanna Puchetti debutó oficialmente con una victoria ante Deportivo Berazategui, por 69-68, en el Súper XII de AFMB. En su producción registró 15 puntos.

Con un 1,80 mts. y 29 años, Puchetti arribó al aurinegro de Núñez para reforzar su pintura, tras su recorrido por el Badajoz de España y Talleres de Paraná: “Vengo a ofrecer mi compromiso, intensidad y sobre todo buena vibra”.

-¿Cuáles son tus metas en el conjunto rockero?
-En Obras me propuse venir a sumar experiencia y mejorar mi juego. Competir en el mejor básquet de Argentina no es fácil. Por eso quiero dar todo para estar al nivel.

-¿En qué situación te encontrás?
-Físicamente me encuentro muy bien. No he parado de entrenar y creo que eso me ha permitido llegar en buena forma a la competencia.

-¿Qué características tiene tu juego?
-Me defino como una jugadora que le gusta dar el 100% siempre. Me gusta entrenar bien porque mucho depende luego a la hora de los partidos. Al equipo puedo ofrecerle compromiso, intensidad en todo lo que haga y sobre todo buena vibra. Me parece que en un equipo lo más importante es que se respire energías positivas, lo demas llega sólo.

-¿Cuáles son las expectativas para el desenlace de este Súper XII?
-Las expectativas son las mejores. Como primera medida nos vemos obligadas a estar en play-off, porque el club y el equipo se lo merecen. Vienen trabajando muy bien. Y porqué no, soñar con salir campeonas. Sería grandioso para todos, sobre todo para demostrar que el club está para cosas grandes y sólo depende de nosotras. ¡Hay con qué!

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino