Seguinos

Femenino

Cabrera y Burani, en la Preselección Nacional

Diana Cabrera y Agostina Burani son las dos jugadoras de Obras Basket que integran la lista de 18 jugadoras que entrenarán en el CeNARD, del 17 al 23 de julio. Ambas buscarán un lugar en el plantel que representará a Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú), que se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Burani arribó al conjunto de Núñez a principios del 2019, con el fin de ser una de las referentes de juego. La interna de 1m86 está rindiendo a un nivel superlativo, ya que tiene un promedio de 14,5 puntos, 11,9 rebotes, 1,2 robos, una tapa y 2,2 asistencias en 32,8 minutos por partido.

Por otro lado, Cabrera llegó a Obras para disputar el Torneo Clausura. Luego de haber disputado cinco partidos, los números de la pivote son interesantes: 8,6 unidades, 10,8 tableros, dos recuperos y 1,6 pases gol en 30,2 minutos por encuentro.

El 6 de agosto será el debut de la Selección Nacional Femenina en los Juegos Panamericanos. El conjunto albiceleste integrará el grupo B con Estados Unidos, Islas Vírgenes y Colombia.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino