Seguinos

Femenino

“Aportar lo que sé que puedo dar”

Macarena Rosset disputó anoche su primer encuentro en el Templo del Rock, luego de la lesión en la fascia plantar derecha. La escolta sufrió el inconveniente físico durante el juego definitivo ante Ameghino, por el primer torneo de la Liga Femenina 2018. Tras el retorno contra Rocamora, su promedio en dos partidos fue de 9,5 puntos, un robo y 3,5 asistencias en 29,3 minutos.

La juninense habló sobre sus sensaciones a partir de la vuelta, además de la caída de Obras Basket ante Unión Florida y la actualidad del equipo en el certamen.

Pasó un mes para el regreso a las canchas. ¿Cómo sentiste la vuelta al juego?

Estoy contenta de volver a jugar. Todavía siento molestia donde tuve la lesión, y eso a veces me condiciona. (Pero) lo importante es ir sumando de a poco y aportarle al equipo las cosas que sé que puedo dar.

Anoche hicieron un gran esfuerzo. ¿Qué aspecto de juego creés que faltó?

Creo que jugamos un buen partido, teniendo en cuenta que no estaba el equipo completo y algunas recién volvían de la lesión. Lamentablemente, hay ciertos momentos en que si te dormís, el otro equipo te lo hace pagar. Y eso fue lo que sucedió tanto en defensa como en ataque.

El récord es de 4-2. ¿De qué manera viste el desarrollo del equipo en este torneo?

Tendríamos que encontrar el equilibrio logrado en el cuadrangular final de la liga pasada. Encontrar la mística del equipo y laburar sobre ello. Tenemos con qué, solo hay que seguir trabajando.

¿Cómo van a encarar el partido contra Vélez, sabiendo que ganaron tres de los primeros cinco encuentros?

Como encaramos todos los partidos. Vamos a prepararlo, enfocarnos en nuestras cosas e intentar dejar atrás la derrota. El nivel está muy parejo, así que hay que mirar hacia adelante.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino