Seguinos

Campus

¡Abierta la inscripción al Campus de invierno para chicos y chicas!

¿Listos para una experiencia única con las estrellas? ¡Obras Basket abre su inscripción al Campus de Invierno para chicas y chicos!

El mismo se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de julio (Avenida Libertador 7395) y estará coordinado por el staff completo de entrenadores del club.

Los tiempos de entrenamientos serán seis (6) turnos de 2.30 horas. El horario del Campus será de 10 a 17 horas.

Las categorías para anotarse son las siguientes U13 (2005) hasta U19 (1999). El valor de la inscripción es de $2300 (dos mil trescientos pesos) para no socios y $1800 (mil ochocientos pesos) para socios.

Además, la categoría Minibásquet tendrá su mini-campus los días 16 y 17 de julio. El valor de la inscripción es de $1800 (mil ochocientos pesos) para no socios y $1200 (mil doscientos pesos) para socios.

La inscripción podrá llevarse a cabo en la secretaría del club y puede ser abonada en tres pagos sin interés.

También puede hacerse por depósito bancario a la siguiente cuenta corriente de Banco Galicia: 3242-9 035-6. El CBU es: 00700351-20000003242968.

Por otro lado, Obras Basket anuncia que estará incluido el almuerzo en el comedor durante los mediodías para todos los jugadores inscriptos.

El campamento incluirá trabajo especializado con las figuras del equipo de Liga Nacional y tres días de especialización, charlas con los especialistas de las diferentes áreas (nutricionistas, médicos, kinesiología, scouting, etc), trabajo de fundamentos teóricos y técnicos, visitas al Instituto, conocimiento exhaustivo de la nueva disciplina 3×3 en el mundo, competencias con premios en modalidades individuales y grupales, la presencia de la mascota Rocky y mucho más.

¿Te gusta la competencia? ¡Habrá campeonatos de 3×3, tiros libres, triples y tiros imposibles por premios insuperables!

Todos los inscriptos recibirán la remera oficial del campus y descuentos especiales en el Obras Store.

Las consultas adicionales pueden hacerse en la siguiente dirección de correo electrónico: campus@obrasbasket.com

¡Apurate, los cupos son limitados!

Videos

Facebook

Allianz

Más en Campus