Seguinos

3X3

Obras venció en casa a Estudiantes por el Tour 3×3

Fernando Fuenmayor 3x3

Obras Basket derrotó en el Tour 3×3 a Estudiantes de Concordia por 17 a 11, de local. Ignacio Xavier y Arthur Costa lideraron al rockero con seis puntos cada uno.

En el entretiempo de la Liga Nacional, ambos equipos disputaron el encuentro con jugadores de la Liga de Desarrollo. El aurinegro hizo una nueva presentación en El Templo del Rock, luego de haber realizado una gira perfecta por el Norte (20-12 ante La Unión, 22-6 sobre Regatas y 22-17 contra San Martín).

El conjunto de Núñez tuvo mayor eficacia en las ejecuciones, sobre todo desde el exterior. Los seis tantos de Ignacio Xavier provinieron de tres conversiones detrás del arco. Asimismo, Arthur Leite Costa (seis) y Fernando Fuenmayor (cinco) aportaron la rapidez en las bandejas y versatilidad ofensiva, respectivamente.

LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN EL 3X3

Así, Obras Basket extendió su récord a 15 triunfos y una sola derrota en la temporada 2019/20 del Tour 3×3. Este jueves tendrá un nuevo compromiso en el estadio de la Avenida Libertador, esta vez frente a Atenas de Córdoba.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS BASKET (17): I. Xavier Peña 6, A. Leite Costa 6, F. Fuenmayor 5 y M. Von Schmeling 0.

ESTUDIANTES DE CONCORDIA (11): E. Alcala 7, M. Alluchon 3, R. Rattero 1 y N. Lemos Carballo 0.

ÁRBITRO: Agustín Alisauskas.

ESTADIO: El Templo del Rock.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en 3X3